Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Incidencias al tráfico entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015

Heme_2015

Desde el Servicio de Conservación de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Desarrollo Económico, se comunica que los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2015 (si las circunstancias meteorológicas son favorables) se procederá a realizar obras de refuerzo de firme entre la rotonda de acceso noroeste a la localidad de Pamplona (desde el barrio de San Jorge, PA-30 pk 19+450) y la rotonda de acceso a la localidad de Berriozar (PA-30 pk 18+300) así como todos los ramales de conexión existentes entre ambas rotondas.

El horario de trabajo y afección al tráfico será aproximadamente de 8:30 a 21:30 horas.

Se establecerán cortes puntuales y restricciones al tráfico, debidamente señalizados en los siguientes puntos:

1.- Ramal de conexión entre rotonda de San Jorge y rotonda de Berriozar sentido norte.
2.- Ramal de conexión entre rotonda de San Jorge y rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña sentido norte.
3.- Ramal de conexión entre rotonda superior del Pol Ind. C.I y Mercairuña y la carretera PA- 34 (Acceso Pamplona Oeste) sentido salida de Pamplona.
4.- Ramal de conexión entre la carretera PA-34 y la rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña, sentido acceso a Pamplona.
5.- Rotonda superior de acceso a Pol. Ind. de C.I y Mercairuña.
6.- Ramal de conexión entre rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña y la carretera PA-34, sentido acceso a Pamplona.
7.- Ramal de conexión entre rotonda superior de acceso a Pol. Ind. C.I y rotonda de acceso a Berriozar (en ambos sentidos de tráfico).

En los tramos horarios fijados, se pueden producir retenciones de tráfico en los accesos a las localidades de Pamplona, Berriozar y Pol. Ind. C.I y Mercairuña.