Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Marzo: mes de la CULTURA NIPONA en Berriozar

Heme_2014

En coordinación con la Biblioteca de Berriozar, queremos traeros un poco de Japón a nuestra localidad para que conozcamos más el resto de culturas que nos rodea y miremos más allá de nuestras costumbres y tradiciones, que siempre es muy enriquecedor y gratificante.

Como afirma el japonés Daiseku Ikeda, el arte y la cultura son expresiones intensas del alma, que cumplen con la función de enlazar a las personas y a los pueblos, en base a la comprensión de que todos somos seres humanos.

NARUTO-naruto-shippuuden-33494596-1096-729

NARUTO

Y por ello, a través de su cine, su literatura, su arte y cultura, podremos acercarnos a su filosofía y su forma de entender la realidad.

Actividades:

FOFUCHA JAPONESA

Fofucha japonesa

  • Taller de fofuchas japonesas. Viernes 7 a las 19:15 y miércoles 26 de marzo a las 17:00. Espacio de Cultura.
  • Martes 11 a las 19:30: Club de lectura “Al sur de la frontera al oeste del sol” (Haruki Murakami). Biblioteca de Berriozar
  • Taller de dibujo manga-cómic y club de lectura de “Kuroko no basket”, “Fairy tail” y “Naruto”. Viernes 14 a las 19:00. Biblioteca de Berriozar
Kuroko

Kuroko no basket

  • Karaoke. Viernes 21 a las 19:15. Casa de cultura
  • Proyección de película japonesa. Viernes 28 a las 19:15. Casa de cultura. Elígela antes del 28 de febrero en:

«El viaje Chihiro», «El último samurai», «La princesa Mononoke», «La aprendiz de bruja» o «El castillo ambulante»

Inscripción para talleres en juventud@berriozar.es antes de la realización del curso. Es necesario llevar tijeras, lápiz, pinturas de colores, rotuladores, pegamento y adornos (fofuchas japonesas y dibujo manga-cómic).

Fairy-Tail-Wallpapers-fairy-tail-35304358-1920-1200