Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de febrero de 2022

Carga eléctrica de vehículos

Berriozar ya cuenta con un punto de recarga para uso de vehículos particulares. El poste de recarga se encuentra situado frente al Kulturgune del Ayuntamiento de Berriozar.

Foto noticia

El Ayuntamiento de Berriozar ha instalado un punto de recarga eléctrica de vehículos en la localidad. Su funcionamiento se realiza a través de la aplicación “Electromaps”en la que será necesario registrarse, localizar el punto y activarlo. En el mismo lugar de recarga hay un código QR para descargar la aplicación así como las instrucciones de uso. El precio fijado para la recarga eléctrica es de 0,24€ Kw/h.

Esta acción forma parte de la apuesta del Ayuntamiento de Berriozar para sustituir combustibles fósiles por energías renovables y la reducción de emisiones de CO2; un continuo compromiso municipal con el medio ambiente.