Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de febrero de 2019

Proceso de participación ciudadana previo a la modificación del entorno del Hotel Maitena.

Foto noticia

Por parte de la propiedad del hotel Maitena, y según el convenio firmado en 2017 con el Ayuntamiento, se va a realizar un Plan Especial de Actuación Urbana en la zona para la transformación de la misma.

El proceso se va a desarrollar en dos sesiones:

La primera el 6 de marzo de 2019 en la sala insonorizada del Espacio de Cultura a las 7 de la tarde en la que se presentará el anteproyecto previo con la propuesta realizada por la empresa y se establecerá un debate sobre la solución. Asimismo podrán presentarse sugerencias hasta el lunes día 11 de marzo a través del correo info@deurbanabogados.com.

La segunda será el 13 de marzo y se tratarán las propuestas presentadas después de la primera sesión.

Se anima a toda la ciudadanía a participar en el proceso para que la solución sea la deseada por todas y todos, respetando los derechos de las entidades involucradas.

Se adjunta el fichero del documento del proceso de participación e infografías de la actuación y la presentación realizada el 6 de marzo.

Asimismo para poder ver el documento que contiene las contestaciones a las sugerencias que se presentaron en las sesiones y por email, puedes pinchar en este enlace.