Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de diciembre de 2021

Red de aparcamiento para bicicletas

Foto noticia

Desde el pasado 1 de octubre el aparcabicis de Berriozar está integrado en la red de aparcabicis de Pamplona. Esto supone que cualquier persona usuaria dada de alta en Berriozar podrá hacer uso de los mismos en las dos localidades.

¿Cuál es la tarifa?

Una vez acabado el periodo de pruebas del aparcabicis de Berriozar a partir del 1 de noviembre se comenzará a cobrar la tasa de 2 € al mes por su uso. Esta tasa da derecho al:

  • Aparcamiento en cualquier aparcamiento de la Red, las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante ese mes
  • Aparcamiento en un mismo aparcamiento hasta 48 horas seguidas
  • Aparcamiento en plazas con enchufes disponibles para cargar tu bicicleta eléctrica, sin coste adicional

¿Cómo utilizar los aparcamientos?

Es necesario darse de alta previamente aquí o a través de la aplicación NBici-Biziz (disponible para IPhone y Android). Automáticamente se te facilitará un código de acceso. Una vez se te haya dado de alta, existen tres modos de acceso:

  • Con código de acceso: introdúcelo en la botonera para abrir la puerta.
  • Vía llamada telefónica: llama de forma gratuita al número que aparece impreso en cada aparcamiento desde el teléfono móvil que facilitaste al darte de alta. Tras la señal de comunicando, pulsa la campana del teclado y se abrirá la puerta.
  • Online: accede a la aplicación NBici-Biziz, pincha sobre el aparcamiento que te interese y pulsa el botón circular «puerta»

¿Dónde están localizados los aparcabicis de la red?

La localización de los aparcabicis se puede ver en el código QR del vinilo de los aparcabicis y en el siguiente enlace: https://www.pamplona.es/nbici.