Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

NUEVO AUDITORIO DE BERRIOZAR

Heme_2012

Este domingo, 7 de octubre se inaugura el nuevo Auditorio de Berriozar. Este espacio va a servir para acoger actividades de teatro, música, danza, proyecciones, etc., que se programen en nuestra localidad.

Auditorio de Berriozar

Auditorio de Berriozar .

El acto de inauguración va a tener lugar el domingo 7 de ocubre a las 19 horas y contará con varias explicaciones del proyecto, y con la actuación de grupos de música, poesía, teatro y danza de la localidad. Así se dará a conocer las posiblidades que el epacio va a tener a la hora de programar actividades culturales y artísticas.

Las entradas para este espectáculo se pueden retirar los días 2 y 4 de octubre en el Kulturgune, o los días 3 y 5 de octubre en la Escuela de Música. El horario será de 17 a 20 h. y se facilitarán como máximo dos invitaciones por persona.

La semana siguiente, los días 10 y 11 de octubre, se realizarán visitas guiadas por grupos al Auditorio. Serán a las 18 y 19 horas y para participar en ellas será necesario inscribirse del 2 al 6 de octubre en el teléfono 012 . Se podrá elegir el idioma de la visita, castellano o euskera.

La construcción del nuevo Auditorio se inició a finales del pasado año. Las obras finalizaron en julio, pero con la instalación de telones, equipos de sonido e iluminación, es en la actualidad cuando se puede poner en funcionamiento.

La empresa Azysa ha sido la encargada de ejecutar la idea creada por los arquitectos Carmen Lagunas, Sara López y Carlos Ortega, una obra cuyo coste final asciende a 822.047,91 euros (IVA incluido) y que cuenta con una aportación de 500.000 euros procedente del Ministerio de Cultura. El nuevo auditorio, con una planta de 600 m2, tendrá una capacidad para 300 personas