Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Número 101 de la revista Ze berri.

Heme_2013

A partir del número 101 la distribución de la revista Ze berri en Berriozar ha cambiado, con el objetivo de ir consiguiendo un ahorro ecológico importante. Se realizará de la siguiente manera:

1. Ejemplares electrónicos. Cualquier persona que lo desee puede solicitar su ejemplar electrónico mandando estos datos al Servicio de Euskera Municipal (euskara@berriozar.es): nombre y apellidos, año de nacimiento y dirección de correo electrónico. También lo puede descargar desde la portada de esta página web.

2. Ejemplares en papel. Cada número se repartirá en una de las tres zonas (de formar alterna) en las que se ha dividido Berriozar. El número 101 se repartirá en la zona Etxaburua-Donantes-Zortziko. Las personas que no lo reciban en su buzón podrán recogerlo en uno de estos puntos: Centro de Salud, Kulturgune, Biblioteca, Escuela de Música, Polideportivo y Mancomunidad de Servicios Sociales. Las personas que tengan alguna dificultad para recoger la publicación en estos puntos podrán solicitar en el teléfono 948300359 que se les envíe por correo al buzón ordinario.

Todos los números de Ze berri? pueden consultarse en: www.euskosare.org/euskara/ze_berri_aldizkaria

Agradecemos la acogida que Ze berri? ha tenido siempre en Berriozar y esperamos que este cambio en la distribución no suponga dificultades a la hora de acceder a ella.