Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS ESTABLES NO CASADAS

Heme_2012

Aprobada la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Berriozar del Registro de parejas no casadas que desean inscribirse como parejas estables con independencia de su orientación sexual.

  1. La ordenanza municipal de uniones de parejas estables no casadas se aprobó en Pleno Municipal de fecha 25 de Enero de 2012. El día 5 de marzo apareció publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 45 y transcurridos treinta días hábiles no se han formulado reclamaciones y pasa a ser definitivo en Boletín Oficial de Navarra número 163 de fecha 20 de Agosto de 2012.
  2. A todas las parejas que se inscriben en el Registro Municipal se les entrega el «Acuerdo para una convivencia en igualdad» por el que se comprometen a compartir las responsabilidades domésticas y familiares, a fomentar la igualdad de oportunidades y a no permitir ningún tipo de violencia en el ámbito familiar.

Ver ordenanza

Ver Acuerdo para una convivencia en Igualdad