Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Servicio Municipal de Atención Telefónica Ciudadana (012)

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Además de la información ofrecida en este Web, el Ayuntamiento de Berriozar ofrece a los ciudadanos, el Servicio de Atención Telefónica 012.

Banner Servicio Atención Telefónica 012

¿Qué servicios me ofrece el Servicio de Atención Telefónica 012?
  • Puedo solicitar certificados de Catastro y de Padrón Municipal de Habitantes, de residencia, convivencia, etc. También puedo solicitar duplicados de recibos de Circulación, Impuesto de Actividades Económicas (IAE), Catastro, etc y realizar su pago o domiciliación.
  • Puedo inscribirme a los cursos y reservar entradas según la oferta que realiza mi Ayuntamiento.
  • Me ofrece información municipal de mi localidad y de todas aquellas adheridas al 012, sobre servicios, agenda cultural y deportiva, tramitación de expedientes, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias de empleo, concursos públicos, etc.
  • También me ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos, teléfono, gas, electricidad y agua, trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educativos, de transporte y de ocio, asociaciones, etc.
  • A través de este teléfono, 012,también puedo presentar una quejasobre los servicios, hacer una sugerencia o dar un aviso sobre temas relacionados con mi municipio.
¿Cómo puedo acceder al Servicio de Atención Telefónica 012?
  • En Navarra, marcando tres números, 0, 1 y 2.Para llamar fuera de Navarra, con el número 948 217 012
  • En horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas
  • Durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
  • El coste de la llamada desde fijo es de 0,34€ (57 ptas.) y desde móvil 0,36€ (60 ptas.) (según tarifas telefónica y sin limite de tiempo. Otros operadores, consultar)

Logo Info-Local

El Servicio Municipal de Atención Telefónica Ciudadana está enmarcado dentro del Proyecto INFO-LOCAL, gestionado en colaboración por el Departamento de Administración Local – Servicio de Calidad y Modernización y ANIMSA

El objetivo del Proyecto es facilitar las relaciones de los ciudadanos conlos Ayuntamientos, utilizando los medios tecnológicos y telemáticos a su alcance:

  • A través del teléfono 012
  • Por medios telemáticos, Web, Email, Kioscos de Información, Teletexto, etc.
  • De forma presencial, en las Oficinas de Atención Ciudadana, (OAC) de los Ayuntamientos.
Los Ayuntamientos adscritos al Proyecto INFO-LOCAL son:

Adiós, Aguilar de Codés, Altsasu/Alsasua, Ansoáin, Aoiz, Auritz-Burguete, Barañáin, Bera, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cabredo, Castejón, Cendea de Cizur, Corella, Enériz, Erro, Estella, Genevilla, Huarte, Ibargoiti, Izagaondoa, Lapoblación, Larráun, Legarda, Leitza, Lekunberri, Lesaka, Lizoáin, Los Arcos, Marañón, Marcilla, Meano, Monreal, Muruzábal, Noáin (Valle de Elorz), Obanos, Olite, Puente la Reina, Sangüesa, Tafalla, Tirapu, Ucar, Unciti, Urroz, Uterga, Valle de Aezkoa, Valle de Aranguren, Valle de Egüés, Valle de Esteríbar, Valtierra, Viana, Villafranca, Villava, Yerri y Zizur Mayor.

La población de estos ayuntamientos es de 200.000 habitantes.

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