Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Subvención para la obra de pavimentación de Avenida Berriozar 24

El Director General de Administración Local del Gobierno de Navarra, a fecha 31 de diciembre de 2012, a través de la resolución 1108/ 2012 ha resuelto conceder la subvención necesaria para acometer la obra de pavimentación de la Avenida Berriozar 24, más conocida como la casa de los maestros.

Con un presupuesto total de 172.141,20 €, de los cuales 113.459,76 € corresponden a la subvención, el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Berriozar ha comenzado a tramitar todos los informes necesarios para la ejecución del presupuesto.

Después de innumerables reuniones y reclamaciones por parte del Ayuntamiento, por fin se ha hecho realidad la tan ansiada subvención, que permitirá la pavimentación de la urbanización y finalmente dejar un espacio transitable y seguro a los vecinos y vecinas de la Avenida Berriozar 24.