Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

TEATRO BENÉFICO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE ESPINA BÍFIDA

Heme_2012

Se celebrará el sábado 17 de noviembre en el Auditorio.

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Navarra de Espina Bífida (ANPHEB) el sábado 17 de noviembre va a tener lugar en el Auditorio de Berriozar un festival benéfico para recaudar fondos para dicha asociación.

El acto va a consistir en la actuación del grupo de teatro infantil Ilusiona, que representará la obra «Peluches.com». La actuación comenzará a las 18:30 h. Las entradas costarán 3 € y se podrán adquirir en el propio Auditorio desde una hora antes o, anticipadamente, en el local de ANPHEB, sito en la calle Ntra. Sra. de Aranzazu nº 2, bajo.

Dentro de este 20 aniversario el mismo sábado 17 tendrá lugar en el Kulturgune unas charlas sobre educación, nutrición y sexualidad relacionada con la Espina Bífida que comenzarán a las 11:00 h.

Las actividades continuarán el día 21 con una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra, y concluirán el día 24 con un festival benéfico que se celebrará en la Sala Movie, en la que habrá diversas actuaciones musicales.